top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Una mujer se habría comido los intestinos de un perro en Soacha


Mujer se comería los perros en Soacha
Foto:Captura de pantalla

En las últimas se conoció por redes sociales una macabra denuncia en el municipio. Una mujer se habría comido los intestinos de un perro en Soacha. Además, la sindicada estaría causando alteraciones al orden público en el sector durante las noches.



A través de un video testigos del hecho confrontaron a la joven que tenía en su regazo sobre vía pública el cuerpo de un canino fallecido y estaba comiéndose los intestinos del animal. El video rápidamente se hizo viral y generó repudio en las redes sociales de los internautas.



Vecinos del barrio Los Olivos 3, lugar donde se habrían dado los hechos aseguraron que la joven a protagonizado en varias ocasiones alteraciones al orden público como rotura de vidrios, apedreadas a diferentes viviendas e incluso intimidaciones a los residentes del sector. Tanto así, que en los últimos días la mujer estuvo a punto de ser linchada por la comunidad  que asegura sentirse atemorizada y cansada de la situación.


Varias personas que no quisieron exponer su identidad aseguraron que la mujer tendría adicciones a los estupefacientes y que en cuestión de meses pasó a ser habitante de calle en este punto del municipio.


Vecinos piden acción por parte de las autoridades pensando en su bienestar, en el de la acusada y por supuesto, en el de los caninos que al igual que ella están en condición de calle y correrían riesgos de ser asesinados por esta mujer y terminar como alimento de la señalada.


Vídeo: Colombia Oscura

IMÁGENES SENSIBLES




0 comentarios

コメント


bottom of page