• Michael Anzola

Una mujer mordió a una patrullera por inmovilizarle el vehículo


Foto: Alcaldía de Bogotá El insólito caso se presento en Bogotá, cuando por prestar servicios de transporte informal, la Policía de Tránsito inmovilizó el vehículo de la mujer; quien reaccionó de manera violenta en contra de una de las uniformadas.


Durante el martes festivo en la capital del país, se presentó un hecho insólito en la Terminal de transporte del barrio el Salitre. Pues, en operativos, la Policía de Tránsito inmovilizó un vehículo por prestar el servicio de transporte informal, por medio de una aplicación. Pero esto, no es lo increíble del hecho. Sino la reacción airada y poco convencional de mujer que habría prestado el servicio de transporte informal.


Según lo relatado por las autoridades, ante la negativa de la mujer a descender del vehículo, los uniformados de Tránsito y transporte le manifestaron que sería inmovilizado el automóvil y que debía descender de él. Y según los encargados de este operativo; la conductora arremetió contra una de las policías y mordió uno de sus brazos.


"Afortunadamente, no fue una herida de relevancia. Pero para los que prestan el servicio informal; las autoridades ya tenemos las herramientas para realizar estos procedimientos; así que por favor colaboren porque los que están presentando los servicios informales son ustedes. Nosotros estamos en la legalidad de realizar estos procedimientos en la ciudad". Enfatizó en un vídeo el Subintendente de la Policía de Tránsito de Bogotá, Freddy Salazar.


Adicionalmente, según el comunicado compartido por la entidad; la mujer se negó en repetidas ocasiones a bajarse del vehículo y por eso se hizo necesaria la intervención del personal femenino de la Policía; y allí fue donde se presentó la agresión. Por otro lado, la mujer que agredió a la uniformada se enfrenta a una sanción de 30 SMDLV, es decir $870.000, además de los gastos para recuperar el vehículo de los patios.

0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.