top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Una mujer habría sido abusada en Transmilenio durante las protestas


Mientras cientos de mujeres protestaban por la adolescente que fue presuntamente abusada en una estación de Transmilenio; otra mujer habría sido víctima de abuso sexual. Esta vez, en un bus híbrido del sistema.


Un nuevo caso de violencia sexual se presentó en medio de la jornada de protestas en la ciudad. Una universitaria habría sido obligada a practicarle sexo oral a un hombre que la amenazó con un cuchillo.


Mi hija tomó el bus de Transmilenio en la estación de Museo Nacional, de allí iba hasta la carrera 7 con calle 76 a su universidad, en el bus un sujeto la abordó con un cuchillo y la obligó a practicarle sexo oral, después trató de obligarla a bajarse con él, pero al parecer, como vio tanto movimiento en la calle se fue, y le dijo a mi hija que si gritaba la mataba”, relató la mamá de la víctima, de 18 años de edad.


Cuando la joven logró llegar a su destino y encontrarse con algunos de sus compañeros, la llevaron al CAI de la carrera 11 con calle 76. Allí recibió una respuesta desconcertante. "No hay captura, no podemos hacer nada", habría manifestado un patrullero de Policía.


Mientras algunos sectores cuestionan la manera de protestar, colectivos feministas siguen alarmando de los abusos de los que son víctimas a diario.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page