top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Una mujer de 20 años habría sido asesinada en Ciudad Verde

Foto: Extraída de redes sociales


Lo que parecía un suicidio en primera instancia, podría tratarse de un feminicidio. Según la familia de la víctima, una mujer de 20 años habría sido asesinada en Ciudad Verde.


Luisa Fernanda Castro Vargas, una joven de 20 años de edad, perdió la vida el pasado 15 de abril al caer desde un sexto piso en un conjunto residencial de Ciudad Verde, en Soacha.


Según la hipótesis más fuerte, se trató de un suicidio. Sin embargo, su familia pide a las autoridades que se inicien las investigaciones pertinentes porque según ellos, pudo haberse tratado de un feminicidio.


“Habían muchos antecedentes con su pareja. Cuando ella empezó a salir con él, él la maltrataba con palabras, le pegaba mucho, le tenía que pedir permiso para saber qué ropa ponerse. La mamá intentó poner una denuncia por maltrato pero los policías de Compartir le dijeron que debía ir la víctima”. Cuentan personas allegadas a la joven.


Eso, sumado a como se habría dado el presunto suicidio es lo que tiene a los amigos y familiares de Luisa exigiendo una investigación. Según los familiares y amigos de la joven fallecida, el día de la tragedia ella se encontraba con su pareja en una fiesta cerca al apartamento donde vivían. Al llegar a su residencia, lo habrían hecho en medio de una discusión según residentes de apartamentos vecinos y luego de que parecía que los animos se calmarían, llegó el estruendo de la caída.


“Su pareja dijo que ella amenazó con botarse por la ventana de la cocina y luego por la sala y que él la detuvo, luego él se metió a bañar y ella se lanzó. Realmente es extraño porque si uno está peleando ve a una persona alterada cómo es que te metes a bañar”, relató una allegada.


Hasta el momento la causa no ha sido esclarecida aunque la familia de Luisa asegura que no se trató de un suicidio, mientras que el hombre que era su pareja sentimental, de nombre Javier, no enfrenta ningún proceso hasta la fecha.


Por eso, piden a las autoridades tomar el caso con celeridad y seriedad para esclarecer su fue un suicidio, o si se trató de un feminicidio.

0 comentarios

Kommentarer


bottom of page