top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Una mujer asesinada por su pareja en Soacha


Feminicidio en Soacha
Foto: Referencia



Otra vez, una mujer asesinada por su pareja en Soacha, según confirmaron las autoridades en las últimas horas. El feminicida estuvo a punto de quitarse la vida luego de cometer el crimen.



El comandante de la Policía metropolitana de Soacha, el coronel Diego Vásquez, confirmó que en los últimos días en el sector de San Mateo, al interior de una vivienda una mujer fue asesinada por su compañero sentimental. Los motivos aún son materia de investigación. Sin embargo, según las autoridades, una vez se conocieron los hechos, uniformados llegaron al lugar para atender la emergencia y lograron capturar al feminicida que estaba a punto de atentar contra su vida. "En estos momentos mientras se adelanta la investigación, el sujeto quedó a disposición de la autoridad competente para su proceso de judicialización", resaltó el coronel.


Por su parte, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga aseguró que se hizo el seguimiento pertinente una vez se conocieron los hechos, donde se estableció que nunca hubo ningún tipo de denuncia o aviso de la mujer que terminó siendo la víctima del feminicidio. Además pidió a las mujeres en el municipio, alertar ante cualquier tipo de violencia que estén afrontando.

"Quiero aclarar que la víctima en ningún momento alertó sobre ningún tipo de violencia que pudiese estar afrontando. Lastimosamente en la señora asesinada no hay ningún tipo de reporte. Por eso necesitamos que las mujeres se quejen de la violencia que puedan estar sufriendo para que se puedan activar las rutas y preservar su bienestar", finalizó el alcalde.

Comments


bottom of page