• Michael Anzola

Una moto resultó totalmente incinerada en las protestas de Soacha





En medio del día 23 de paro nacional, una moto resultó totalmente incinerada en las protestas de Soacha; según manifestantes debido a un caso de hurto.


Sobre las 5:30 p.m, cientos de personas como de costumbre, se reunieron en la calle 22 con Autopista Sur. Sin embargo, la manifestación que en términos generales se desarrolló de manera pacífica; una moto resultó incinerada en confusos hechos.


Según las primeras versiones que se manejan, los manifestantes habrían impedido un intento de hurto protagonizado por un hombre quien iría conduciendo la motocicleta. De inmediato, la multitud trató de linchar al sujeto que termino resguardado en un local comercial aledaño al sector del 'Tropezón'.



Por esta razón, según se aseguró, un grupo de personas arrastró la moto hasta la Autosur, donde le extrajeron la gasolina y ubicaron la motocicleta debajo del puente de la 22, donde finalmente le prendieron fuego.


Una vez la moto empezó a ser incinerada, fue consumida totalmente por las llamas, quedó reducida a cenizas. Mientras que, el hombre sindicado de haber hurtado un teléfono móvil, habría sido retirado del lugar por las autoridades. Esto, a su vez explicaría la extraña y momentanea presencia del Esmad. Sin embargo, son hechos en materia de investigación y se está a la espera de un pronunciamiento oficial de las autoridades respecto a lo sucedido

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo