Una "lluvia de patadas" sería la causa de muerte del presunto abusador de Hillary
- Diario de Cundinamarca
- 12 nov 2022
- 1 Min. de lectura

El testimonio está en poder de las autoridades y fue publicado por la revista Semana que detallaba lo ocurrido con el caso de Juan Pablo González Gómez, quien abusó a Hilary Castro cerca a la estación de La Castellana y posterior a su captura habría aparecido muerte en una de las celdas de la URI de Puente Aranda.
Según el testigo, a Juan Pablo González lo atacaron seis personas pertenecientes a la banda ‘Los Pumas’, una organización delictiva que se formó y opera en las celdas de la URI de Puente Aranda. Dicha banda no solo se encarga de cobrar cuentas por su propia cuenta, sino de controlar el tráfico de estupefacientes y extorsionar a otros reclusos para que eviten ser asesinados.
“Lo tiraron al piso y estas seis personas, al mando de alias el Tío, alias Derby y alias Junior, lo cogieron a patadas… Alias Blacho, que es el más sanguinario de todos, le saltaba en las costillas hasta partirlas, y alias Jeferson le pisaba la cabeza a Juan Pablo”, asegura el testimonio.
Además, el ataque se perpetro hacia el presunto abusador de Hilary Castro, se hizo en custodia de dos oficiales que lo llevaron directamente con sus asesinos
Seguido, agrega, que la forma de castigo que tiene estaba banda delincuencial es que atacan a los detenidos por delitos sexuales e, incluso, les dan órdenes a los policías para que permitan las golpizas.
Comments