top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Una joven de 17 años perdió a su bebé producto de un atraco en Soacha




En inmediaciones al centro comercial Mercurio, una joven de 17 años perdió a su bebé producto de un atraco en Soacha. La víctima es estudiante de una I.E. del municipio.


Amigos y allegados realizaron la denuncia y aseguraron que la joven salió del colegio León XIII, y se desplazaba sobre el barrio Rincón de Santa fe cuando fue atacada por varios sujetos que la atacaron y lanzaron al piso con el fin de hurtarla. En el forcejeo, la víctima trató de defenderse y uno de los sujetos la atacó con arma blanca propinándole una herida en el abdomen.


Al ser trasladada al hospital más cercano, permaneció varios días bajo cuidados médicos, pero su bebé en estado de gestación no pudo ser salvado. Las autoridades investigan si a la joven la habían seguido anteriormente ya que, ese día casualmente iba sola con un celular de alta gama y varios elementos de valor; o si se trata de un hecho más de delincuencia común.


Por su parte vecinos del Rincón de Santa Fe denuncian que en proximidades al Río Claro la inseguridad es el pan de cada día y que la Metropolitana de Soacha "brilla por su ausencia".


Foto: MAPIO.NET-Referencia.

0 comentarios

Comments


bottom of page