top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Una gata habría sido asesinada en una veterinaria de Soacha


Un ciudadano extranjero sería el responsable
Una gata habría sido asesinada en una veterinaria de Soacha/Foto: Captura de vídeo

Lulú habría sido llevada por sus dueños para un baño y terminó siendo víctima de un presunto maltrato animal. Una gata habría sido asesinada en una veterinaria de Soacha.


El pasado 23 de junio, en San Mateo, comuna 5 de Soacha; Lulú fue llevada por sus dueños a ICat City, con la intención de que le dieran un baño a la felina. Horas después la gata resultó muerta; lo que generó de inmediato impresión y un profundo dolor en sus dueños. Según la entidad, el animal habría presentado un fuerte episodio de estrés, lo que derivó en un infarto. Sin embargo, sus dueños denuncian que Lulú fue asesinada.


“Se realizan procedimientos policiales para que hagan presencia en el local, y se solicita ver los vídeos de cuando la estaban manipulando, en ese momento la dueña del Spa Daniela Rodriguez Bautista, nos muestra uno de los procedimientos realizados por el "profesional" o "Groomer", en donde se evidencia que la gatica estaba un poco aturdida o asustada, y no quería salir del guacal, este hombre al ver que Lulú no salía, le da muchos golpes y puños.

Según la dueña del local "Solo la estaba cogiendo" la gatica del susto defeca dentro de su guacal, y esta gente quiso borrar cualquier evidencia tratando de lavar todo”, relataron los dueños de Lulú.


En un vídeo de seguridad se evidencia el presunto maltrato animal del cual fue víctima la felina y cómo habría sido víctima de golpes, estrangulamiento e incluso asfixia; lo que le habría quitado la vida.


"Se veía como este personaje llamado Rocky Perdomo, de nacionalidad venezolana, coge a la gata y la ahorca con los brazos y la golpea, adicional la mete en una malla en donde solo se le ve la cabecita y la empieza a mojar, ya mojada le amarra una soga al cuello y le da varias vueltas. La gatica ya estaba asfixiada y dejó de respirar esta persona ve que Lulú ya está muerta y aún así la sigue bañando.”


Los dueños realizaron la denuncia ante este y otros medios de comunicación además de hacerla viral en redes sociales. Piden justicia para Lulú y que estos lamentables casos de maltrato animal no se vuelvan a presentar en el municipio.


IMÁGENES SENSIBLES:



0 comentarios

Comentários


bottom of page