top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Una estudiante de colegio fue apuñalada por sus propias compañeras


estudiante apuñalada
Por denunciar un robo la estudiante fue atacada. /Foto: Referencia



Por denunciar a sus compañeras que estarían robando, una estudiante de colegio fue apuñalada por sus propias compañeras. Tres heridas de arma blanca la mantienen hospitalizada.



Una joven de grado décimo se encuentra internada en un centro asistencial luego de recibir tres puñaladas a manos de sus propias compañeras. La víctima, estudiante del colegio Sonia Osorio de Bosa Recreo, había denunciado a sus compañeras por estar presuntamente robando en un salón de la institución.



Como consecuencia de esto, las denunciadas amenazaron a la víctima y precisamente, a la salida del plantel, interceptaron a la joven y la apuñalaron en tres ocasiones.

“Ellos sabían del robo porque ayer mi hija y todo el salón interpuso ante el coordinador lo que estaba pasando. Ahora, no es la primera vez que en ese colegio apuñalan una niña. Ya ha habido muchísimas cosas que han pasado en el colegio y nadie toma las medidas. Si a mi hija le hubieran dado más, la matan, porque fue en el cuello”, ´denunció la madre de la menor.


En total, fueron tres heridas con arma blanca además de una golpiza que recibió la menor a la salida de la institución educativa, lo que tienen a la afectada en el hospital de Bosa. Mientras tanto las autoridades aseguraron que la madre debe acercarse con la menor a la URI para interponer la denuncia.

0 comentarios

Comments


bottom of page