top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Un vigilante muerto y otro herido después de riña en Soacha



Una discusión sostenida entre dos guardas de seguridad de una cantera en Soacha acabó en fatalidad. Un vigilante muerto y otro herido después de riña en Soacha.


Los hechos se dieron en el sector de ‘La Cueva del Zorro’, en la vereda Los Molinos; ubicada en inmediaciones al barrio Los Cerezos de la población pegada a Bogotá. Dos guardas de seguridad, según versiones; discutieron verbalmente, luego se enfrentaron a puños para que finalmente, uno de ellos desenfundara su arma de dotación, para dispararle a su compañero.


Danilo Andrés Pérez Ramos, de 26 años de edad; perdió la vida en cuestión de instantes al recibir un tiro en la frente, sobre las 10:30 pm. De inmediato, vecinos del sector alertaron a las autoridades quienes dieron captura al presunto homicida.



En estos momentos, las autoridades realizan investigaciones para determinar las causas de la riña que terminó con la vida del guarda de seguridad.

2 comentarios

2 Comments


anyinellyperez23
Mar 02, 2022

Porque son tan embusteros investigen antes de publicar algo y porque no publican el nombre del guarda herido supestamente chismosos

Like

anyinellyperez23
Mar 02, 2022

Totalmente falso investigen bien y no compartan mentiras

Like
bottom of page