top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Un taxista fue asesinado en medio de un servicio

Un nuevo caso relacionado con hurto y asesinato se dio a conocer en las últimas horas en la localidad de Ciudad Bolívar, un taxista fue asesinado por pasajeros con quien aparentemente habría tenido una discusión.



En las primeras hipótesis que manejan las autoridades, que desde ya se encuentran investigando el caso, señalan que el hombre habría sido atacado por varias personas, quienes con anterioridad lo habían parado para que les realizará un aparente servicio.



En algunos medios de comunicación nacional, indicaron que el conductor y sus pasajeros tuvieron algunas diferencias, por lo cual comenzaron a discutir hasta que la discusión se tornó un poco más fuerte y de esto pasaron a la aparente reacción de agresion y homicidio.



Por otra parte, se dice que las personas a bordo del carro le indicaron otra dirección al chofer y lo llevaron al sector conocido con Juan Pablo II. Allí encontraron su vehículo estacionado sobre la vía, posteriormente vieron el cuerpo que tenía varios impactos de bala, propinados presuntamente por los pasajeros que escaparon del lugar y dejaron a esta persona allí tirada.



Frente a todos estos hechos, integrantes de la Policía ya se encuentran adelantando algunos operativos que se encaminan para localizar a estas personas. Analizan cámaras de seguridad del sector para poder seguirles la pista y dar con su paradero para judicializarlos.


Foto: Referencia

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page