top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Un soldado asesinó a otro en batallón de Soacha

En medio de un presunto juego, un soldado asesinó a otro en batallón de Soacha. Según las primeras versiones, un tiro de uno de los fusiles de los uniformados se habría escapado por error.


En el batallón de Indumil en el municipio de Soacha se presentó una tragedia hace pocos minutos. Un soldado habría asesinado a otro en hechos que aún son materia de investigación. Lo que se ha dado a conocer a la opinión publica hasta el momento es que uno de los soldados se encontraba de centinela cuando fue abordado por otro uniformado e inició un juego entre ambos, con tan mala fortuna que uno de los fusiles se accionó impactando la humanidad de uno de los soldados y causándole la muerte.


A la hora se realiza el respectivo levantamiento del cuerpo y se adelantan las investigaciones pertinentes. Según algunas fuentes, al sitio se desplazaron los comandantes correspondientes para evaluar la situación y entregar información precisa sobre lo que ocurrió este miércoles en Indumil. Hasta el momento, la brigada 13 del ejército no ha emitido algún pronunciamiento.

0 comentarios

Comments


bottom of page