top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Un  robo de vehículo habría causado tiroteo con escoltas del alcalde de Soacha



Después del revuelo mediático ocasionado por un cruce de disparos en la comuna 6, que se confundió como atentado al alcalde de Soacha; las primeras investigaciones demostrarían que se trató de un hecho aislado donde intervino el equipo de escoltas del mandatario.



Aunque en primer momento el propio Saldarriaga usó sus redes sociales y las de la alcaldía para calificar como un atentado en su contra el hecho; las indagaciones hechas por el propio general de la policía Oscar Gómez Heredia, demostraron que se trató de un episodio de hurto en la comuna 6, en inmediaciones a la Secretaria de salud; donde Saldarriaga sostenía una reunión.


Sobre las 8:00 p.m, en San Humberto, varios hombres habrían tratado de hurtar una camioneta de alta gama. Allí, se encontraba el equipo de seguridad del alcalde de Soacha. En medio de su reacción, un hombre fue dado de baja y otro capturado. Se habla además de 4 personas que se dieron a la fuga según las investigaciones  de las autoridades.


Luego de que la opinión pública pusiera a Soacha en el ojo del huracán como consecuencia de los calificativos del propio Saldarriaga; el mismo mandatario en compañía del general Gómez emitieron un comunicado desvirtuando el atentado.

0 comentarios
bottom of page