top of page
Foto del escritorMichael Anzola

Un perrito que huía de la pólvora terminó apuñalado en Cundinamarca

Un hecho lamentable que ya se encuentra en manos de la Fiscalía General de la nación se presentó durante la celebración de año nuevo. Un perrito que huía de la pólvora terminó apuñalado en Cundinamarca.


En medio del estallido de pirotecnia lanzado por personas en el municipio de Facatativá, un canino de raza pitbull terminó siendo apuñalado.


La razón, según lo que ha sido conocido por las autoridades, es que el animal en medio de los estruendos por la pólvora, salió corriendo de su vivienda y en medio de la huída se encontró con otro perro, ambos animales habrían tenido una pelea y para separarlos, una persona no identificada habría apuñalado a Ocher, el perro pitbull.


Ingresa paciente canino raza pitbull talla grande en horas de la madrugada (3:00 a.m.) con múltiples heridas provocadas por pelea con otro canino hembra a nivel torácico lateral derecho con compromiso pulmonar, a nivel dorso lumbar, y abdomen craneal con compromiso de órganos internos […] paciente fallece en horas de la mañana 5:00 a.m.” Asegura el dictamen de la veterinaria que recibió al peludito.


Lo anterior, ya es materia de investigación de la Fiscalía. Es importante recalcar que actualmente la agresión a animales tiene sanciones económicas de $ 4.542.630 hasta $ 45.426.300 y penas de cárcel entre los 12 y 36 meses.  

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page