De manera aparatosa, un niño de 10 años murió al caer de un bicitaxi en el sur de Bogotá; al parecer por imprudencia vial. Los hechos se dieron el barrio Brasilia de la localidad de Bosa ante la mirada atónita de los peatones y residentes del sector.
Según testigos, el conductor del bici taxi con motor, intentó esquivar un vehículo particular y en medio de una maniobra peligrosa, el menor salió disparado del transporte informal y cayó contra el asfalto. El choque le produjo un trauma craneoencefálico severo causándole la muerte instantánea, a pesar de los intentos de auxilio por parte de la comunidad.
Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cuerpo hacia Medicina Legal.
A través del croquis, testimonios y cámaras de seguridad cercanas, se trata de establecer la responsabilidad de los diferentes agentes viales en el accidente que causó la muerte del menor.
Foto: Semana Vídeo: Twitter
Comments