top of page
  • Carlos Vásquez

Un muerto por balacera en El Externado

Luego que durante la mañana de este viernes 17 de febrero, se presentara una balacera en inmediaciones de la Universidad Externado de Colombia y donde la comunidad indicó que se escucharon cerca de 6 disparos; en la tarde se conoció que una persona resultó herida y minutos después falleció.


En un reporte entregado por la Policía, se conoció que el hecho ocurrió en la carrera 7 este con calle 9b-31, donde un sujeto disparó en 3 oportunidades a un joven de 20 años. Segundos después de los disparos recibidos por el joven, agentes de la Policía empiezan una persecución y se presenta la balacera.


A su vez, se conoció que el joven fue trasladado al Hospital de Guavio por una camioneta roja y siendo escoltado por agentes de la Policía. Sin embargo, minutos después indicaron que el joven había fallecido.


Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación para dar con las razones por las que este joven, que no se encontraba vinculado a la Universidad Externado, fue asesinado en esta zona de la capital del país

0 comentarios

Comments


bottom of page