top of page

Un muerto dejó una riña en el barrio León XIII de Soacha

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 13 jun 2023
  • 1 Min. de lectura
ree

Un presunto caso de intolerancia convirtió en tragedia el fin de semana en la comuna tres del municipio. Un muerto dejó una riña en el barrio León XIII de Soacha.


Sobre las 2 p.m del pasado nueve de junio, dos hombres se enfrascaron en una discusión sobre la vía pública en el barrio León XIII, de la comuna tres de Soacha. Presuntamente, lo que inició como una reunión de amigos, con los tragos terminó en una riña donde Juan Carlos Díaz fue herido de gravedad con arma blanca en el intercambio de golpes.


"Resulta que al momentico dos de los que estaban ahí compartiendo se agarraron y terminaron en tremenda pelea. Lo que dicen es que en medio de los puños, uno sacó un cuchillo y apuñaló al otro", relató un testigo para medios de comunicación.


En medio del escándalo, uniformados de la Policía llegaron a la calle 46, con carrera 9 donde se dieron los hechos y la víctima ya estaba siendo ingresada a un vehículo para ser trasladada a un centro asistencial de la localidad de Bosa. Sin embargo, horas después de estar en el lugar, Juan Carlos falleció.


El hombre que causó la herida mortal a la víctima ya está plenamente identificado y se espera que en los próximos días sea capturado para responder por el crimen.

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page