top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Un motociclista murió en la Avenida Terreros de Soacha



Sobre las 8:20 de la mañana, se presentó un accidente de un motociclista en la Av terreros donde la víctima perdió la vida al presuntamente, perder el control y caer de su vehículo.



Los hechos se presentaron en la comuna tres, sobre la avenida terreros entre la avenida Ciudad de Cali y la avenida las Torres sentido occidente-oriente. Un joven de aproximadamente 27 años, se desplazaba en una motocicleta marca Yamaha 150 perdió el control y posteriormente chocó contra un poste del lugar.


La motocicleta es de placas NTP 91G.

Según relató uno de los testigos que caminaba por el sector que vio el fatídico accidente del motociclista, al querer evitar arrollar a un biciusuario, habría perdido el control de la motocicleta.

El joven fue atendido por paramedicos que llegaron a atender el accidente en el lugar, producto de las heridas fue necesario trasladar al conductor al hospital Cardiovascular, pero antes de llegar al centro asistencial, perdió la vida debido a la gravedad del fuerte impacto.



Sin embargo las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito que llegaron al sitio del accidente.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page