• Michael Anzola

Un motociclista falleció al chocar con retén de alambres en Bogotá




En medio de una nueva jornada de protestas y bloqueos, un motociclista falleció al chocar con retén de alambres en Bogotá.


En horas de la noche, las inmediaciones al Portal de Transmilenio ubicado en las Américas se registró una fatalidad producto de los bloqueos. Un motociclista  falleció al estrellarse con los bloqueos en alambre puestos por manifestantes minutos antes.


Un ingeniero civil, egresado de Uniminuto, de 27 años de edad, fue la víctima fatal del suceso. En medio de los bloqueos, cuando se desplazaba a su lugar de residencia se topó de frente con los alambres que generaban bloqueo. Uno de ellos le causó una lesión de 6 cm en el cuello; de inmediato cayó al suelo y no volvió a incoporarse.


Quienes pusieron el cable esta noche en inmediaciones del Portal Américas asesinaron a una persona inocente. ¡Responderán por su delito! Se ofrece recompensa hasta de $50 millones por información que permita su captura y judicialización”, expresó a través de su cuenta de Twitter el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez


A pesar de que, en su mayoría culparon a la primera línea de las Américas; esta organización emitió un comunicado a la opinión pública lamentando del hecho y asegurando que "Nosotros no interpusimos ningún bloqueo, fueron manifestantes que no siguieron las sugerencia y decidieron ponerlos" Aseguraron. Mientras tanto, la investigación la asumió la Fiscalía.

0 comentarios