top of page
  • Alexander Vera Ariza

Un mes sin agua en el barrio Altos del Pino de Soacha

Sin una gota de agua se encuentran algunos habitantes del barrio Altos del Pino de la Comuna 4 de Soacha. Alrrededor de 30 viviendas de una cuadra se están viendo afectadas.


En este sector el agua llega a través de mangueras cada tres o cinco días, sin embargo , una persona particular estaría manipulando el líquido vital a su gusto


" Llegó un personaje y se adueñó del barrio, incluso el presidente de la junta renunció por amenazas, esa persona dice si abre o no la manguera para nuestra cuadra" Afirmó un habitante del sector



Para sus actividades diarias, deben comprar el agua o pedirla en otros sectores " yo soy una persona de edad y me toca bajar con una caneca hasta otros barrios para que me regalen un poquito de agua" dijo otra ciudadana.


La alcaldía de Soacha afirmó que enviará carrotanques al sector, mientras se da una solución provisional a la comunidad.


De igual forma, dijo que en el barrio existe la figura de fontanero y él en común acuerdo con la Junta de Acción Comunal y la dirección de Servicios Públicos regula el suministro del líquido vital.

0 comentarios

Comments


bottom of page