top of page
  • Alexander Vera Ariza

Un menor murió en clase de educación física en colegio al sur de Bogotá



Foto: RCN


La comunidad educativa del colegio Guillermo Cano, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar se encuentra preocupada por el fallecimiento de Daniel Felipe Sánchez Maldonado, quien perdió la vida en una clase de educación física.


La madre de la víctima informó que el menor falleció el pasado miércoles 20 de octubre, cuando el jóvenes estaba en clase de educación física practicando algunos ejercicios. Allí se desvaneció y según la asistente, el profesor no se detuvo para atenderlo, sino por el contrario continúo con la clase.


Los docentes aseguraron que al ver que el menor de edad no reaccionó se comunicaron de inmediato con la línea de emergencias 123. Sin embargo la ambulancia se demoró más de 40 minutos para llegar y brindarle atención médica a Daniel.

La ambulancia llevó al menor al hospital de Meissen, que está ubicado a pocas cuadras de la institución educativa, allí fue atendido pero los médicos confirmaron que falleció en el colegio.

No se estableció en su momento las razones de su fallecimiento.

La alcaldía mayor de Bogotá a través de la secretaría de educación, manifestó a través de un comunicado, que lamenta la situación y de igual forma se brindará todo el acompañamiento emocional a la familia y compañeros del estudiante.


Las autoridades judiciales afirmaron que se encuentran realizando la investigación pertinente para dar con la razón que llevó a la muerte a Daniel Felipe, quien, según su madre, no padecía de ninguna enfermedad y gozaba de buena salud.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page