top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Un menor de edad falleció en el incendio de Ciudad Bolívar


En la tarde del domingo 30 de enero se presentó una conflagración en la zona fronteriza de la comuna 4 del municipio de Soacha y la ciudad de Bogotá. Según informaron los organismos de socorro, un menor de edad falleció en el incendio de Ciudad Bolívar.


Los incendios forestales y de estructuras no han dado tregua ni en la ciudad del Dios Varón ni en la capital del país. En las últimas horas mientras se incendiaba el humedal del Neuta, también entre la comuna 4 de Soacha y la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, un incendio afectó a varias viviendas. Sin embargo, la tragedia trascendió de lo material a la pérdida de la vida para un menor de edad, según lo informaron los bomberos de la capital del país.


“Desafortunadamente tenemos una fatalidad, perece un menor de edad, cuando los bomberos hicieron su procedimiento de búsqueda secundaria”. Afirmó Gerardo Martínez, comandante del cuerpo de Bomberos de Bogotá. El menor, de nueve años de edad perdió la vida como consecuencia de la conflagración que se presentó en el sector.

“En este momento se entrega la escena a Policía Nacional para las labores respectivas. Se activó también el Grupo Especializado de Investigación de Incendios de Bomberos Bogotá para determinar el origen y las causas del incidente”, indicó Bomberos Bogotá.

0 comentarios

Comments


bottom of page