top of page

Un ladrón golpeó a una mujer por robarla en Transmilenio

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 25 jul 2022
  • 1 min de lectura


Los hechos ocurrieron en la estación de la calle 185 con Autopista Norte en Bogotá, cuando un ladrón agredió brutalmente a una pasajera en el sistema TransMilenio.


El suceso se reportó este fin de semana, según versiones la mujer iba rumbo a su vivienda luego de salir de su trabajo, según la víctima, iba a hacer un trasbordo cuando el delincuente la intimidó para que le entregara sus pertenencias.


La mujer se negó a entregarle el celular, y luego el delincuente empezó a darle una brutal paliza y nadie la ayudó.


"Empieza a jalonearme, me tira el piso, trata también de golpearme, me jalonea más. Trata también de golpearme en la cabeza contra los barandales de TransMilenio, todo para que soltara el celular" mencionó la mujer.


"Esto fue al frente de otros pasajeros. Grité bastante, pidiendo ayuda, había cuatro hombres más ahí. Todos se quedaron de pie mirando que me golpeaban y nadie hizo nada. En otros vagones también había más gente y nadie hacía nada", agregó.


Finalmente la mujer se dirigió a una estación de policía cerca pero no le brindaron ayuda alguna.


Foto: Caracoltv.com

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page