La comunidad en la capital inició a tomarse la justicia con mano propia y en medio de un hurto frustrado se dieron cuenta que un ladrón robaba en Bogotá con la moto de la mamá.
En las últimas horas, un sujeto trató de hurtar a una mujer en la localidad de Antonio Nariño. Sin embargo la comunidad lo detuvo en el Barrio Eduardo Rey y aplicaron justicia por mano propia. En medio de eso, descubrieron que el sujeto tenía 5 celulares que serían robados.
“El man venía como siguiéndome, porque el señor dejó la moto como acá de este lado con las llaves. Y el dio la vuelta. De una vez salió con el puñal, me pegó una patada en la espalda y pues me haló el bolso”, reveló la mujer en entrevista con importante medio de comunicación nacional.
Aunque, lo que dejó atónitos incluso a las autoridades fue ver al hombre señalado del hurto llorando al ver cómo los habitantes quemaban la motocicleta en la que se movilizaba. La razón es que la moto con la que el sujeto robaba era de la mamá.
Las autoridades lograron esclarecer que el sujeto utilizaba a escondidas el vehículo de su progenitora para salir a delinquir.
Comments