top of page

Un joven murió misteriosamente al interior de una celda en Bogotá

Foto del escritor: Michael AnzolaMichael Anzola

El pasado 7 de enero en Bogotá, el joven, Sebastian Roa, de 25 años de edad, fue hallado sin vida en una celda de la estación de policía Rafel Uribe Uribe.


Este joven se encontraba privado de la libertad durante 24 meses por el delito de hurto calificado, “el día 7 de enero, siendo aproximadamente las 9:30 de la noche en la Estación de policía de Rafael Uribe Uribe, al interior de una celda, se presenta al parecer una riña que causa el descenso de una persona privada de la libertad que se encontraba condenada a 24 meses de prisión por el delito de hurto calificado” mencionó el coronel Eiver Alonso, Subcomandante de la policía de Bogotá.


En las últimas horas los familiares de la víctima se han plantado frente a la estación de policía exigiendo explicaciones referente a la muerte de su familiar, pues según se menciona, hay inconsistencias en las declaraciones que brindan las autoridades.


Estábamos al frente de la estación, estábamos gritando que necesitamos que se haga justicia para Sebastián. Uno de los policías mencionó que él había fallecido hacia las 6 de la tarde, pero en el CTI nos dicen que a ellos les reportaron la muerte de mi hermano hacías las 10:30 de la noche, a nosotros nos llaman hasta la 1:30 de la mañana para notificar que lo habían asesinado, no sabemos qué hicieron en ese tiempo” explicó, Laura Roa, hermana de Sebastian.


Él tenía una familia que lo amaba y está dolida, mi hermano estaba asumiendo su error, él estaba en custodio de la policía, y ellos deben estar al tanto de que las personas que están privadas de la libertad, cómo ingresan, salgan también vivos” puntualizó.


Según los agentes de policía, el hecho está siendo investigado por el C.T.I de la Fiscalía.

Comments


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page