Sucedió en el municipio de Soacha el pasado 22 de enero, donde un menor de 14 años habría terminado con la vida de un joven de 17 años en medio de una riña.
Según las versiones, estos dos jóvenes se encontraban compartiendo en el barrio Nemesis, ambos estarían consumiendo licor e ingiriendo sustancias alucinógenas. En ese momento se desató una riña y con un arma blanca el menor de 14 años le propinó varias puñaladas en el pecho.
“Eso fue pasaditas las 8 de la noche (de este sábado). Nosotros acá nos dimos cuenta porque escuchamos fue la revolución que se armó apenas hirieron al pelado y lo llevaban los amigos para el hospital. Muy triste ver cómo se matan entre pelados, necesitamos más y mejor atención para nuestros muchachos, porque esto no es nuevo; pero lo que más duele son las condiciones en estos sectores”. Mencionó un vecino del sector.
Aunque el herido logró llegar al Hospital Mario Gaitán Yanguas, los médicos no pudieron salvar la vida por la gravedad de las heridas, entre tanto las autoridades se dirigieron al lugar de los hechos donde se encontraba reunida la familia del joven herido identificado cómo Maicol Andrés, y fueron ellos quienes dieron pistas sobre la dirección que habría tomado el asesino pocos minutos después de haber cometido el crimen.
En ese momento, los uniformados se desplazaron en busca del joven de 14 años, que fue encontrado cuadras más adelante con manchas de sangre en la ropa y un cuchillo que llevaba en la mano. De inmediato fue capturado y se encuentra en manos de la policía de Infancia y Adolescencia.
Kommentare