top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Un infarto sería la causa de muerte de un hombre sobre la Autosur en Soacha




Sobre las 5:30 pm de este martes, la Policía de Tránsito y transporte de Soacha, realizó un cierre vial en el sentido Bogotá-Soacha de la autopista sur por un hombre que había perdido la vida. Según las primeras versiones, un infarto sería la causa de muerte de un hombre sobre la Autosur en Soacha.


A pesar de los esfuerzos de un conductor de motocicleta, un Auxiliar Vial Estratégico y paramédicos, el hombre que transitaba por el sector no reaccionó y finalmente se confirmó su deceso.


Según las primeras versiones, el hombre residía en la comuna 1 del municipio. Lo indignante del caso es que sobre las 9:00 p.m aún no se hacía el levantamiento del cadáver. Esto, ocasionó un gran trancón sobre el corredor vial principal del municipio; además de generar la indignación de los presentes que definieron el insólito hecho como "increíble. Uno si no se muere en una clínica entonces nadie viene a recogerlo, no se puede morir uno de forma espontánea porque queda tirado como si uno fuera un pobre animalito".

0 comentarios

Comments


bottom of page