top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Un posible feminicida usa prendas femeninas para atacar mujeres en San Mateo


Sería el segundo ataque del posible feminicida
El sujeto atacaría a sus víctimas por la espalda


Un hombre vestido de mujer estaría atacando mujeres en Soacha. Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en el que este sujeto agrede a una mujer, mientras cierra un local cerca al Centro Comercial Unisur, en el barrio San Mateo.



Este sujeto sería el responsable de los ataques
Foto: Captura de pantalla

El video se ha hecho viral en redes sociales. Fue así como se dio a conocer la preocupante situación que tiene atemorizados a los habitantes del barrio San Mateo, en especial a las mujeres. Gracias a un vídeo y a las denuncias públicas que han hecho los vecinos del sector, se ha podido conocer el rostro de este hombre que atacaría sin compasión a mujeres indefensas.



En el video se puede ver el momento en el que una joven se dispone a cerrar un local que se encuentra ubicado cerca al Centro Comercial Unisur, cuando de repente el victimario pasa por en frente del local y sin razón alguna ataca a la muchacha por la espalda con arma blanca, para luego salir corriendo y escapar, mientras la victima queda desconcertada y asustada al ver lo sucedido.



Los hechos ocurrieron el pasado 25 de junio a las 7:00 p.m. aproximadamente, mientras varios transeúntes, motos y carros pasaban por el lugar, la mayoría sin percatarse de la situación ya que los hechos sucedieron en cuestión de segundos, sin dar tiempo alguno para reaccionar ante este terrible acontecimiento.


Por medio de la denuncia pública que se dio a conocer por Facebook, se afirmó que el hombre habría vuelto a atacar este domingo 9 de julio, en horas de la noche en sectores aledaños a la Carrera 9 en San Mateo. Esta vez una trabajadora de un Pagatodo que también se disponía a cerrar un local, habría sido su víctima. Según información obtenida, la mujer se encuentra en el Hospital Cardiovascular de Soacha; mientras que la primera víctima tuvo que ser sometida a dos cirugías ya que el hombre le habría perforado un pulmón con el arma cortopunzante.


Se le recomienda a la ciudadanía dar aviso inmediato a las autoridades de cualquier tipo de información que se conozca de este sujeto, para que así la Policía pueda proceder con la captura de este hombre y sea judicializado por los delitos cometidos.


VEA AQUÍ LAS IMÁGENES DE UNO DE LOS ATAQUES del posible feminicida



0 comentarios

Comments


bottom of page