Una pareja vivió instantes de terror cuando un hombre trató de abusar de una mujer al interior de un glamping en Cundinamarca. El presunto abusador amenazó a las víctimas con machete en mano.
La escalofriante escena se dio en el municipio de Tobia, departamento de Cundinamarca cuando un hombre invadió un glamping donde una pareja dormía plácidamente. Al ingresar, la mujer se percató de lo sucedido y despertó a su novio. De inmediato, el sujeto que irrumpió en el lugar los amenazó con un machete y los ubicó en dos lados diferentes. El objetivo del sujeto, era abusar sexualmente de la mujer.
“Él solo quería abusar sexualmente de mí. Mi pareja, en un acto de desesperación, propuso que me dejara a mí y se lo llevará a él al auto, pero la situación empeoró aún más. Él accedió y le dijo a Esteban que lo iba a dejar encerrado en el auto, en ese momento lo pudimos distraer chocando nuestro auto hacia él”, indicó la joven.
A pesar de haberle ofrecido dinero y varios elementos de valor, el sujeto armado con un machete sólo quería abusar de la mujer. Sin embargo, al momento de salir y subirse al auto en el que la pareja se movilizaba, lograron estrellarlo y el presunto abusador se dio a la fuga.
Los hechos se dieron en el Glamping Hepzibah, ubicado exactamente en la Carrera 5 #3-41 del municipio de Tobia, Cundinamarca. Desde allí indicaron que ya le entregaron todo el material que pueda servir como evidencia a la Fiscalía para capturar al delincuente.
Comments