top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Un hombre se lanzó al vacío en el Salto del Tequendama


Nuevamente se registró un hecho de suicidio en Soacha, un hombre se lanzó al vacío en el Salto del Tequendama.


Sobre las 11:00 a.m, un hombre de aproximadamente 25 años que se encontraba en el Salto del Tequendama se lanzó al vacío ante el asombro de los demás turistas que se encontraban en el lugar.


Diario de Cundinamarca se desplazó al sitio y habló con testigos del hecho quienes aseguraron que el hombre llegó solo en su vehículo; un Ford fiesta de placas HJX 401 y lo parqueó.


“Se bajó del carro y estuvo alrededor de 10 minutos tomándose fotos, habíamos varias personas ahí cerca a él y de un momento a otro se lanzó. Nosotros gritamos pero fue muy sorpresivo y no supimos qué hacer”. Resaltó una testigo.


Por otra parte, vendedores del sector aseguran que en la semana ya otras dos personas habían intentado lanzarse; una de ellas una madre de familia que iba con su hija. Sin embargo, lograron persuadirla de cambiar su decisión.


Aunque, resaltan que es un tema constante y piden acompañamiento de loa autoridades o “que pongan un muro o algo que evite que la gente se tire. Son personas muy jóvenes y son cosas que se están volviendo costumbre y es realmente triste”, manifiestan vendedores del sector.

A esta hora ya hay organismos médicos y bomberos de San Antonio del Tequendama evaluando la situación para proceder con el rescate del cuerpo del hombre, que se presume, ya estaría sin vida debido a la profundidad del abismo.



0 comentarios

Comments


bottom of page