Un hombre murió al interior de una estación de Transmilenio
- Michael Anzola

- 3 may 2022
- 1 min de lectura

Sobre la Troncal de Suba, en los últimos minutos un hombre murió al interior de una estación de Transmilenio. La propia empresa de transporte masivo confirmó el deceso a través de un comunicado emitido vía redes sociales.
Nuevamente, una persona perdió la vida dentro del sistema Transmilenio, Esta vez, en la estación Suba TV 91, un hombre murió; aparentemente, por un paro cardiorrespiratorio que se dio mientras esperaba un bus en la estación. De inmediato la empresa respondió ante los hechos a través de un comunicado donde se solidarizó con la familia y afirmó que la estación se encuentra cerrada mientras se adelantan las pesquisas forenses.
Vea aquí el comunicado

Noticia en desarrollo...

.jpg)
.jpg)
.png)



Comentarios