top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Un hombre habría abusado de una menor de ocho años en Soacha

En las últimas horas las autoridades dieron a conocer un aberrante caso de violencia sexual contra una niña: Un hombre habría abusado de una menor de ocho años en Soacha.


Lo ocurrido aún es materia de investigación, sin embargo la versión entregada por las autoridades es que una menor de ocho años de edad quedó al cuidado de su bisabuela y en un aparente descuido, un hombre que no se ha establecido si habitaba la vivienda, habría llevado a la víctima al tercer piso y la habría amarrado a la cama, según los relatos de la niña.


Una vez la bisabuela que salió a buscar a la menor regresa a la vivienda la ve bajando la escaleras y le cuenta lo sucedido. El hombre tuvo que ser llevado al CAI del barrio Santo Domingo, donde se dieron los hechos para ser custodiado ante la reacción iracunda de la comunidad.


La menor fue llevada a un centro asistencial en compañía de su madre para recibir el diagnóstico y corroborar los tocamientos que le habría generado el sujeto que se encuentra ya a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

0 comentarios
bottom of page