• Michael Anzola

Un hombre habría abusado de 17 mujeres en Cundinamarca


A través de un vídeo difundido por las redes sociales se denunció que un hombre habría abusado de 17 mujeres en Cundinamarca. Aparentemente aprovechando su cómoda situación económica según el relato de quienes serían las víctimas.


En Cajicá, Cundinamarca, se encendieron las alarmas ante una denuncia emitida a través de un vídeo por 3 mujeres, quienes señalaron a Jorge Alberto Villalobos, de haber abusado de varias de sus empleadas. Ya que, el acusado es socio en un restaurante muy reconocido en este punto del departamento.


Según el relato, el hombre aprovechaba su nivel económico para agredir física, verbal e incluso sexualmente a varias de las mujeres que han trabajado en el establecimiento. Una de las mujeres que habría sido abusada y violada por el empresario, es una joven de nacionalidad venezolana, quien contó que en busca de oportunidades laborales, buscó trabajo en este sitio. Sin embargo, una vez contratada sería cuando Villalobos se aprovechó de ella.


Según Evelyn,la víctima, le insistió en que fueran por un café. “Ahí, él empezó a tocarme, empezó a decirme que fuéramos amantes, que yo le gustaba, que tenía bonita cara (...) me obligó a que yo le besara sus partes íntimas. Él decía que, si yo quería estar bien, que lo complaciera”.

Aunque eso no es todo, en el relato la víctima también aseguró que desde ese momento, la llamaba a la oficina para accederla violentamente, usando el ámbito laboral como chantaje para lograr su cometido. E incluso “Él nunca usó protección al violarme, y luego de unos días yo orinaba amarillo, pero raro. Me dolía”; argumentó la mujer.


Por otra parte, dos empleadas más también relataron los presuntos actos de Villalobos, de los cuales serían víctimas. Sin embargo, en total serían 17 mujeres que habrían sufrido distintos tipos de abuso por parte de Jorge Villalobos. Por esta razón, las denuncias ya están en la Fiscalía y siguen los procesos abiertos.


Vea aquí el vídeo


Finalmente, los demás socios del establecimiento conocido como 'Trankilo' emitieron un comunicado donde expresaron su desconcierto y manifestaron no conocer estas presuntas actuaciones de Villalobos. Pero, también aseguraron que exigieron su renuncia mientras se trabaja en la investigación y aseguraron estar prestos para colaborar con la justicia.


0 comentarios