top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Un hombre golpeó y encerró a su pareja en Soacha


Un nuevo caso de violencia de género se presentó en el municipio de Soacha. Un hombre golpeó y encerró a su pareja en Soacha. Bomberos y Policía tuvieron que rescatar a la víctima.



Hasta una vivienda de Soacha tuvieron que llegar uniformados de la Policía Metropolitana de Soacha y oficiales del cuerpo de Bomberos. La razón, una mujer llevaba tres días en un apartamento encerrada sin servicios públicos por su pareja.


El hombre habría golpeado a la mujer, además de ejercer presunta violencia psicológica en medio de diferentes discusiones y llegó al punto de encerrar a la víctima al interior de la vivienda.

Una vez se hizo el rescate de la mujer, se procedió con la captura del sujeto que inició el proceso de judicialización y al ser enviado a prisión por parte de una jueza de control de garantías; la mujer víctima del presunto maltrato rompió en llanto y aseguró en medio de la audiencia que no era justo, defendiendo a quien sería su pareja sentimental.



Mientras avanza el proceso judicial, el presunto agresor estará bajo medida de aseguramiento intramural en un centro penitenciario.


Vea aquí el procedimiento de las autoridades:



0 comentarios
bottom of page