top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Un hombre fue asesinado por un sicario menor de edad en Bogotá


Sicario menor de edad
Foto: Archivo

Una nueva muerte violenta se presentó en Bogotá. Un hombre fue asesinado por un sicario menor de edad en el barrio Perdomo, al sur de la capital.



Lo que se sabe del hecho, es que el joven llegó hasta donde se encontraba la víctima identificada como Víctor Manuel Ovalle; mientras departía con dos mujeres, desenfundó un arma y le disparó en múltiples oportunidades al hombre de 30 años. El sicario, de 16 años de edad huyó de la escena del crimen, pero la policía pudo localizarlo gracias a las cámaras de vigilancia de la zona. Unas cuadras más adelante, los patrulleros lograron detenerlo y ponerlo en custodia para su judicialización.



Lo más impactante, es que en la verificación de antecedentes del homicida, la policía descubrió que ya tenía una anotación por el delito de hurto calificado, mientras que la víctima, ya tenía dos denuncias por el delito de acoso sexual a menor de 14 años.

Las dos mujeres que estaban presentes en el momento del asesinato de la víctima son buscadas por la Policía porque, según los testimonios de testigos presenciales, parece que también pueden estar relacionadas con el homicidio.

0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page