top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Un hombre fue asesinado frente a su hijo en Ciudad Verde


El fin de semana se vio opacado por una víctima faltan que se registró en la comuna tres de Soacha. Un hombre fue asesinado frente a su hijo en Ciudad Verde.


Los hechos ocurrieron frente al conjunto residencia Calicanto, cuando un hombre identificado como Diego Quintana, de 32 años de edad fue víctima de cinco impactos de bala; propinados aparentemente por un sujeto que se desplazaba en bicicleta. La víctima fue atacada frente a su hijo de 12 años de edad.


“Solo le pido a las autoridades que se haga justicia, mi hijo no merecía morir de esta manera y me lo mataron en frente de un menor. Por favor, solo pedimos justicia. Han dejado a una mamá sin su hijo, a una mujer sin esposo y a unos niños sin su papá”, declaró la madre de Quintana.


Por su parte, el Comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, el Coronel Germán Sierra se refirió a los hechos que son materia de investigación.


“Gracias al material de videovigilancia podemos ver que el agresor se desplazaba en bicicleta, al igual que la víctima y que realizó el ataque en frente al Conjunto Calicanto. Una vez se dieron los hechos, los uniformados del cuadrante acudieron en ayuda de la víctima que alcanzó a ser trasladada a la clínica más cercana, pero por la gravedad de las heridas; no logró sobrevivir al ataque. De inmediato se activó ‘Plan Candado’, pero no fue posible lograr la captura del homicida. Seguimos revisando todo el material de videovigilancia, estableciendo su ruta de escape para así mismo dar con su captura”, afirmó.


Aunque los hechos son materia de investigación, no se descarta que el crimen se haya dado por ‘ajustes de cuentas’. Sin embargo, las autoridades siguen recaudando material probatorio que permita la captura del responsable y establecer los móviles del asesinato.

0 comentarios

Comentários


bottom of page