• Michael Anzola

Un hombre fue asesinado en un bus de Transmilenio


Bogotá registra un nuevo caso de inseguridad e intolerancia; un hombre fue asesinado en bus de Transmilenio por robarle sus pertenencias. El hecho ocurrió sobre las 10:30 a.m. aproximadamente


A plena luz del día, un hombre fue asesinado en un bus de Transmilenio. Según lo indicaron los testigos del hecho; dos personas armadas con arma blanca ingresaron al articulado. Y en un intento de hurto, le propinaron varias puñaladas a la víctima y emprendieron la huida.


La persona asesinada fue identificada con el nombre de Ovalado Muñoz; de 41 años de edad. Quien perdió la vida a manos de tres hombres sindicados de ingresar al Transmilenio a cometer hurto y causarle heridas fatales con un arma blanca.


Estos hechos, ocurrieron en la estación de la Calle 85, en la troncal NQS en sentido Sur-Norte. Debido a esto, desde ese mismo punto, el secretario de seguridad del distrito Hugo Acero; afirmó que “Se analizarán los vídeos de seguridad. Tanto de la estación como del bus para poder identificar a los responsables del crimen. Se establecerá una recompensa de 20 millones de pesos para las personas que den información sobre los autores del asesinato“.


Por otra parte, Acero también enfatizó en que “Se analizará qué seguridad tenía la estación en ese momento; cuál fue su proceder teniendo en cuenta que los responsables emprendieron la huida“.


Adicionalmente, según las primeras informaciones, los autores materiales del crimen habrían abordado la ruta B-14, con destino al portal norte sobre la calle 72. Luego de esto y de generar las agresiones a Muñoz, abandonaron el articulado en la estación de la calle 85.


Allí, “se recibe la notificación y se trata de brindar los primeros auxilios pero lastimosamente la persona ya había fallecido. Mientras que según testigos y funcionarios de la estación; nunca hubo momentos de pánico, lo que genera que las 3 personas salgan caminando, como si nada“. Afirmó, Nelson Quiñones, Comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Finalmente, Quiñones puntualizó en que “Ya tenemos a todos los cuadrantes y la fuerza. Tanto operativa como de inteligencia buscando esclarecer los hechos y dar con las capturas pertinentes“. Además de hacer un llamado a la calma pero a la prevención; “Llamar a las líneas de emergencia, a la fuerza disponible en las estaciones cuando hayan personas sospechosas o se presenten actos delictivos. Para activar nuestra ruta y garantizar su seguridad“. Finalizó el comandante de la Policía de la capital.

Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.