top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Un hombre desapareció llevando a un desconocido hacia Soacha

En las últimas horas se confirmó que un hombre desapareció llevando a un desconocido hacia Soacha. El hombre, de 64 años de edad conducía un vehículo corsa color rojo.


José Roberto Fernández desapareció en la entrada al municipio de Soacha, por el peaje de Chusacá, mientras transportaba a un hombre desconocido desde Fusagasugá; según la información de su familia. Los hechos se dieron el pasado 14 de noviembre en horas de la mañana.


Llevó en su carrito Corsa de placas BMC087 amablemente a un desconocido desde Fusagasuga hasta Soacha a las 9.43 de la mañana. En la última llamada nos avisó que iba con un hombre desconocido en el carro hasta Soacha y que había pasado el peaje de Chuzaca - Bogotá”. Asegura su familia.



Sin embargo, desde allí las cosas se complicaron. Según los allegados a don José Roberto; su foto de perfil en WhatsApp desapareció y no pudieron volver a establecer contacto con el hombre.


La última conexión es a las 11:00 de la mañana”, añadieron los familiares.Por otra parte, también manifestaron que José Roberto Fernández iba vestido con una camisa roja y un pantalón blanco.


Ya pusimos el denuncio en la Sijin en la Fiscalía y hasta el momento no nos han respondido nada”, indicó la familia. Cualquier información que tengan las personas, dicen los familiares, que les ayude a dar con el paradero del hombre de avanzada edad, pueden comunicarse con el número 3123005752.

0 comentarios

Comments


bottom of page