top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Un hombre asesinó a cuatro personas porque le cobraron el arriendo


La Policía nacional informó que gracias al llamado de la comunidad, llegaron al lugar de los hechos y dieron de baja al victimario, quien los atacó con arma blanca.


El hecho se registró en la mañana de este sábado, 1 de abril, en el barrio La Laguna al occidente de Bogotá, donde un hombre mató a una persona después de que le pidieran lo del arriendo de la casa donde él vivía.


Tras cometer el crimen, el sujeto emprendió la huida por encima del techo de la vivienda y finalmente cayó al interior de una residencia vecina, lugar en la que lesionó a cuatro personas más, de las cuales lastimosamente tres de ellas pierden la vida (19, 51 y 83 años de edad).


Según el informe de la Policía; los hechos se presentaron al interior de una vivienda cuando una mujer de 82 años le cobró el arriendo al inquilino de 35 años y nacionalidad venezolana, quien se encontraba en mora de varios meses.


Al parecer, esto desató la furia del hombre que inició una discusión y posteriormente, hirió con un arma cortopunzante a la mujer y su esposo, la primera víctima falleció en el sitio.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page