top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Un hombre apareció muerto mientras estaba en poder de la Policía en Bosa


En todo un misterio se ha convertido la situación que envuelve a uniformados de la fuerza pública en Bogotá. Este fin de semana, un hombre apareció muerto mientras estaba en poder de la Policía en Bosa.


Según las autoridades se trató de un suicidio, pero su familia asegura que hubo un homicidio. El fallecido fue capturado junto con otro hombre luego de una riña en el sector conocido como Bosa Centro. De allí lo montaron en un bus de la Policía para llevarlo hacia la URI de la Fiscalía para una aparente judicialización. Minutos después apareció muerto.


"Hubo una riña, en la cual mi hermano ya había tenido problemas con unos patrulleros, allá en Bosa Islandia y lo tenían amenazado, le ofrecieron hasta plata sobornándolo", dijo un familiar del fallecido.


De igual manera, denuncian que la institución no da respuestas claras sobre como su familiar estando en poder de la Policía terminó perdiendo la vida.


"Entonces el caso fue que los policías nos trajeron para acá, para la estación de la Tequendama, y acá me bajaron a mí, acá, el carro, el carro que está acá presente, y me bajaron que me fuera. Yo les pedí ayuda a los patrulleros porque yo escuché un grito de mi hermano y nadie me quiso colaborar. Mi mamá se vino a las 7 de la mañana, 8 de la mañana, y ya mi hermano ya lo estaban sacando los del CTI, muerto ahí", agregó el familiar.


La Fiscalía será la entidad encargada de determinar si efectivamente fue un suicidio o hubo responsablidad de los uniformados en la muerte de Anderson Beltrán Reina de 29 años de edad, quien además era padre de una menor de 9 años.



0 comentarios

Comments


bottom of page