• Michael Anzola

Un hecho de sicariato se presentó en el Suroccidente de Bogotá



En la noche de este miércoles, un hecho de sicariato se presentó en el Suroccidente de Bogotá, al parecer por un presunto 'Ajuste de cuentas'.


Nuevamente, según las autoridades, la guerra entre bandas de microtráfico dejan víctimas fatales. En esta oportunidad, dos hombres en una motocicleta abordaron a  David Leonardo Flores, causándole varios impactos de bala en su cuerpo. Seguido a esto, el conductor y la persona que disparó, se dieron a la huída en su vehículo de alto cilindraje.


Por otra parte, Flores, logró se trasladado hasta el CAI de Bosa, donde finalmente perdió la vida, debido a la gravedad de sus heridas.


Mientras, que Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el recinto hospitalario para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 


Finalmente, se logró esclarecer que según las primeras labores de las autoridades, presuntamente el delito se produjo a un 'Ajuste de cuentas', debido a que Flores tenía antecedentes penales.

0 comentarios