top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Un guarda de seguridad fue asesinado al ser robado por 3 sujetos en Bogotá


Nuevamente la delincuencia en la capital cobró una vida; un guarda de seguridad fue asesinado al ser robado por 3 sujetos en Bogotá, cuando se dirigía a su trabajo.


William Pérez, un guarda de seguridad de 43 años es la nueva víctima fatal de los atracadores. El hombre fue abordado por 3 sujetos en el barrio Madelena, al sur de Bogotá, cuando se dirigía a su lugar de trabajo.



Después de ser abordado por 3 sujetos en motocicleta, Pérez recibió una puñalada mortal al resistirse al hurto de su maletín; donde llevaba tan sólo su uniforme y su almuerzo. Ya qué los hechos, ocurrieron sobre las 4:30 a.m.


Por otra parte, la esposa del fallecido denunció que la atención en el hospital de Kennedy fue deficiente y contribuyó a la muerte del hombre de 43 años y padre de tres hijos.


“Lamentablemente la atención fue de lo peor, fue nefasta y negligente. Nunca hubo una camilla, nos tocó entrarlo alzado. Cuando llegamos al lugar donde lo iban a atender nos pidieron que lo dejáramos en el piso. Lo único que hicieron fue tomarle el pulso. ‘Viene sin signos vitales’, dijeron”, explicó.


Finalmente, los hechos son materia de investigación y hasta el momento no se ha capturado a ninguna persona por el hurto y el homicidio de Pérez, producido el pasado 26 de febrero.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page