top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Un bus se quedó sin frenos y mandó a un carro contra una casa en Soacha


Nuevamente, se registró otro accidente de tránsito en Soacha. Un bus se quedó sin frenos y mandó a un carro contra una casa en Soacha. Según residentes del sector, no es la primera vez que ocurre.



En horas de la tarde del pasado 7 de junio, en el sector del Oasis, comuna cuatro de Soacha, un bus de servicio público habría perdido el control, estrellando un carro particular que terminó contra una casa del sector.


Los testigos del hecho aseguran que el conductor del vehículo de la empresa Cootransucre se habría queda sin frenos y terminó chocando un carro particular color negro que producto del impacto terminó contra una vivienda. Según narran, no es la primera vez que ocurre.



"Este accidente que hubo ayer es cuestión de las vías, esta vía es muy parada y eso ningún carro puede bajar", aseguró Luis Carrillo, habitante del barrio Oasis.


Además, los ciudadanos del sector aseguran que debido al mal estado del terreno y de las trochas por donde deben subir y bajar los buses, hacen que los accidentes sean pan de cada día.



Por su parte, la alcaldía municipal de Soacha indicó que este tramo hace parte de la vía Balcanes en la que se invietieron más de 7.800 millones de pesos. Sin embargo mientras los accidentes avanzan, la obra parece no verse por ningún lado.

0 comentarios
bottom of page