top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Un bus de Transmilenio anduvo con una puerta abierta en pleno recorrido


Nuevamente Transmilenio es tema polémico por sus fallas en el servicio. Esta vez, un bus articulado anduvo con una puerta abierta en pleno recorrido.


En un G52 que tenía como destino el Portal del sur, una persona abrió la puerta de la mitad del articulado para descender, a pesar de que no había ninguna estación. "No había robado ni nada, solo se iba a bajar y el bus siguió andando a pesar de la puerta abierta y a alta velocidad". Aseguró un usuario del transporte público.


"En últimas fueron las y los pasajeros quienes cerraron la puerta puesto que el conductor no prestó atención a lo que le pedimos que era cerrar la puerta". Destacó.


El susto que se llevaron, fue monumental aseguran los pasajeros, ya que; "desde que bajó el puente entre Polo y Escuela militar sentido oriente occidente hasta el deprimido y/o de la escuela militar, es decir pasó poco más que toda la estación de lado a lado con la puerta abierta y un bus relativamente lleno" puntualizaron los usuarios.


Casualmente la mayoría de quejas hacia el servicio de Transmilenio se presentan en las rutas que se dirigen hacia el sur de la ciudad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page