top of page
  • Alexander Vera Ariza

Un Baby Shower para las madres vulnerables de Cundinamarca



Bajo el lema “El mejor regalo es compartir” la Gestora social de Cundinamarca, Natalia Tavera, que se encuentra en estado de gestación, realizó un gran Baby Shower en la plazoleta de la gobernación de Cundinamarca, con el propósito de recolectar implementos necesarios para bebés recién nacidos de cientos de mujeres que se encuentran en estado de vulnerabilidad.


Con el apoyo de funcionarios, contratistas, alcaldes municipales y sus equipos de trabajo, se recolectaron cerca de 112 mil pañales y 6500 donaciones de artículos de aseo y ropa, todos ellos elementos de primera necesidad para recién nacidos del departamento en estado de vulnerabilidad.


“El mejor regalo es compartir, pañales, cobijas, pañitos húmedos son, entre otros elementos, los que llegarán a manos de muchas futuras madres del departamento en nombre de nuestro hijo, Salvador García Tavera”, expresó el Gobernador de Cundinamarca Nicolás García.


Los implementos que serán entregados en los próximos días llegarán a familias cuyas condiciones económicas dificultan el crecimiento de los bebés cundinamarqueses.

Así mismo la Gestora Social manifestó que esta iniciativa refleja una forma de compartir con los cundinamarqueses su alegría por el nacimiento de salvador “esta es la mejor forma de contribuir para que muchos bebés de nuestro departamento cuenten con un kit de recién nacido”.


Foto: Gobernación de Cundianmarca

0 comentarios
bottom of page