top of page

Un árbol cayó sobre tres viviendas en Soacha

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 20 abr 2022
  • 1 min de lectura

En los últimos minutos, sobre la Florida baja un árbol cayo sobre tres vivienda en Soacha ocasionando una emergencia como consecuencia de la ola invernal. Las personas que denunciaron el siniestro que por poco cobra la vida de una menor de edad y su abuela, aseguraron que ya se le había pedido a las autoridades que cortaran dicho árbol para prevenir una tragedia; ya que ellos afirman se encontraba inestable. Notificaron a la Alcaldía y a las instituciones para que les colaboraran en la situación y fue imposible. La familia está afectada en este momento; gracias a Dios llevaron a la niña al colegio (…) Ellos notificaron en varias ocasiones“, aseguran. Otro vídeo dio cuenta del enorme árbol caído al exterior del sector de la emergencia "Eso se ve negligencia de la Alcaldía porque hizo caso omiso a la denuncia (…) En varias ocasiones pidieron que les colaboraran y les sacaran ese berraco árbol de acá. Tienen la denuncia ante las autoridades (…) Casi aplasta a la niña con la abuelita" , afirmaron los denunciantes.


Noticia en desarrollo...



Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page