top of page
  • Alexander Vera Ariza

UBER llega con vehículos eléctricos a Bogotá

La capital será la primera ciudad no solo de Colombia sino de toda la región, donde Uber ofrecerá una opción con vehículos eléctricos. En la primera fase del proyecto, serán 60 los automóviles que se moverán por Bogotá .


Uber y VEMO, empresa mexicana, tiene el propósito de mejorar la calidad del servicio que prestan y también acelerar la movilidad eléctrica de la región.


“Siguiendo con nuestro compromiso de convertirnos en plataforma cero emisiones para 2040, hoy lanzamos Comfort Electric dentro de la app de Uber, una opción para movilizarse en 60 vehículos eléctricos de VEMO, que comprenden la primera fase de un plan de expansión multianual. Bogotá es la primera ciudad en América Latina en tener esta opción exclusiva de movilidad 100 % eléctrica”, explicó Ángela Mendoza, gerente general de Uber en Colombia.


Los vehículos eléctricos vendrán equipados con cámaras internas y externas, que monitorean los trayectos. De igual forma la plataforma mejorar su experiencia en cuanto a seguridad se refiere.


Cabe señalar que el servicio no tienen ningún costo adicional y de momento se presta en ciertas zonas de Bogotá. En la aplicación aparece con el icono de un vehículo con un rayo.

0 comentarios

Comments


bottom of page