Foto: RCN
En un edificio ubicado en la calle 33 #6-9, de Bogotá, los residentes denunciaron que un hombre que arrendó un apartamento la noche anterior, murió en horas de la madrugada junto a la portería.
Se trata de un hombre extranjero que pasaba unas vacaciones en el lugar junto a una mujer. Según los testigos, él estaba ingresando al edificio y de repente se desplomó. Aunque no se han confirmado las razones de su deseso, al parecer, se trataría de Covid 19.
“El señor dice la dueña del apartamento dio positivo para COVID. Según lo que dice la dueña, ellos le habían dicho que eran positivos e iban a hacer el aislamiento, eso fue a la 1:00 de la mañana. En el lobby les dijo a los celadores que se sentía ahogado, pero ahí cayó de un momento a otro”, relata una residente del edificio.
“El señor murió hacia la 1:00 de la mañana, se reporta el caso y llega la Policía y la Secretaría de Salud. Ellos ven que está tendido ahí y se van a esa hora, dejando el cuerpo. Los celadores tienen que pasar su turno con el cadáver ahí”, agregó.
El cuerpo del sujeto permaneció por más de 10 horas, de hecho, los vigilantes cambiaron de turno y el cuerpo seguía ahí “ese edificio tiene 135 apartamentos más o menos y la única entrada es esa, no hay otra opción. Todo el mundo le pasaba por el lado al señor”.
“Hacia las 10:00 de la mañana, tras la denuncia que hice, llega un carro del CTI, llamé a todo el mundo y si no armo el escándalo, no vienen. Hacia las 10:30 confirmó la dueña lo del COVID-19, la acompañante se empezó a sentir mal, ve el cadáver de su pareja y sale y se va para la clínica”, concluyó una residente del edificio.
Comments