top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Tres personas heridas luego de una emergencia en el partido Millonarios vs Pasto



El pasado 9 de julio se presentó una emergencia en el partido entre Millonarios y Pasto, en la que tres personas resultaron lesionadas luego de presentar quemaduras de primer y segundo grado.


Los hechos sucedieron luego de que en el intermedio del partido en el estadio El Campin, se realizó una muestra de juegos pirotécnicos, los cuales presentaron fallas y cayeron sobre algunos aficionados, causando quemaduras a tres personas, según el reporte de Bomberos de Bogotá.


Juan Sebastián Domínguez, fue uno de los afectados, el jóven se encontraba en la tribuna occidental del estadio, tuvo quemadura en piernas, brazos y estómago.


“Estábamos en el entretiempo, andina realizó su show y cuando fue el show de pólvora solo vi que algo cayó y cuando exploto, exploto en mi, en mi abdomen y lo que hago es levantarme porque veo que me estoy quemando", explicó el joven herido.


Los Bomberos señalaron a través de un comunicado que están investigando los hechos.


“De acuerdo con la Alcaldía Local de Teusaquillo y el Concepto Técnico por parte de Bomberos Oficiales de Bogotá, el show tenía los permisos de ley exigidos. Al parecer, la situación se presentó por una falla en uno de los dispositivos de pirotecnia. Pero continuará la investigación del caso para determinar la causa que originó la emergencia”, es lo que señala el comunicado del cuerpo de Bomberos de Bogotá.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page